Hay personas (seguro que ustedes conocen alguna) que no cambian de opinión aunque todas las evidencias la contradigan.

Personas que se obstinan en un error y no dan su brazo a torcer aunque se lo arranquen. Mantienen sus Ideas políticas, religiosas o del tipo que sean aunque haya razones y hechos que demuestren lo contrario de forma palmaria. Esas personas tercas como mulas se abrazan a ellas con tal fuerza que no hay argumento ni evidencia que les haga variar de posición.
En Israel han tenido un éxito aplicando esas inyecciones que han querido llamar “vacunas”, para que la gente se las ponga. Ya les han aplicado 3 dosis.

Cuentan que un españolete llega a una pulpería y viendo un jabón le dice al pulpero que le venda de ese queso.

El Pulpero nota que el cliente está en un error, y le indica que se trata de jabón para ropa.

Pero el cliente insiste en que quiere que le vendan de ese queso… y el pulpero le vuelve a insistir en que se trata de jabón. Finalmente, y ante la insistencia del españolete, decide venderle el jabón.

Cuando lo recibe, luego de probarlo, y para no dar su brazo a torcer dice:

SABE A JABON PERO ES QUESO!

Las farmacéuticas, en su desesperación por vender sus sustancias, incluso cambiaron la definición de “vacuna”. De tal manera que, las sustancias ya no tienen que producir INMUNIDAD e insisten en que las vacunas nunca garantizaron inmunidad. Entonces OMS cambió la definición y los CDC también han cambiado definiciones para ajustarse a una nueva normalidad. Ok.

¿Y cuales son los resultados? Veamos los números a la fecha (mediados de setiembre)

Pero como sabemos, es queso, aunque sepa a jabón!

En algunos paises atribuyen los casos, a las personas que no se han querido “vacunar”. Pero ¿que porcentaje se han vacunado en Israel?

Como podemos visualisar, todos los grupos de edad mayores a 16 años tienen al menos el 80% inyectado! Y en muchos casos supera el 90%

La fuente de este gráfico es:

https://datadashboard.health.gov.il/COVID-19/general?utm_source=go.gov.il&utm_medium=referral&fbclid=IwAR24pzY5KlsZ3E7GbiSUNtA3paa4D0p7NYtDdZAg6h7NIfKnIxEN5L2ZEJc

La aplicación de la tercera dosis a partir del 1ro de agosto muestra acumulados superiores a los seis millones de personas!

A pesar de los esfuerzos, los resultados son los que hablan!

Seamos claros, no es queso, aunque quieran decir que es queso! Eso es jabón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas