[Boletín] Pendientes de moderación: «Miocarditis después de una tercera dosis de vacunación BNT162b2 en reclutas militares en Israel»

Un nuevo comentario en la entrada «Miocarditis después de una tercera dosis de vacunación BNT162b2 en reclutas militares en Israel» está esperando tu aprobación

Miocarditis después de una tercera dosis de vacunación BNT162b2 en reclutas militares en Israel

Autor: Dra Irma cano (dirección IP: 189.179.229.58, dsl-189-179-229-58-dyn.prod-infinitum.com.mx)
Correo electrónico: gladys.cano@hoymail.com
URL:
Comentario:
No solo miocardios, también muchos problemas articulares e inflamatorios es de referir que trabajo en urgencias y muchos pacientes jóvenes de mediana edad con problemas de problemas de osteartrosis de cadera , rodilla y cervicales sin causa aparente que no cede a ningún medicamento ni con opeaceaos se quita el dolor .
Tengo 30 años como médico de urgencias y nunca había observado tanta incidencia de este padecimiento

Aprobarlo: https://boletin.info/wp-admin/comment.php?action=approve&c=5#wpbody-content
Enviarlo a la papelera: https://boletin.info/wp-admin/comment.php?action=trash&c=5#wpbody-content
Marcarlo como spam: https://boletin.info/wp-admin/comment.php?action=spam&c=5#wpbody-content
Actualmente hay 5 comentarios en espera de aprobación. Por favor, visita el panel de moderación:
https://boletin.info/wp-admin/edit-comments.php?comment_status=moderated#wpbody-content

Posted in CDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas